Terapeutas en Barcelona

Los mejores terapeutas en Barcelona

Muchas veces necesitamos de la ayuda profesional de quienes han sido educados en la rama del saber más bonita, aquella labor que ayuda a los seres humanos a recomponerse de alguna situación difícil que haya atravesado. Porque es bien sabido, que no a todas las situaciones de la vida podemos hacerle frente por sí solos. Acá te enseñaremos los mejores terapeutas en Barcelona, que te podrán ayudar en cualquier situación que no esté a tu alcance saldarla.

Los 7 terapeutas en Barcelona más recomendados

Grupo Sinergia

terapeutas barcelona

Grupo Sinergia es una de las clínicas de control personal y profesional más comentadas en toda la ciudad, donde encontrarás los mejores terapeutas en Barcelona, que van a ayudarte en cualquier tipo de problema a nivel personal que desees superar o mejorar.

Podrás contar con un equipo capacitado de profesionales que trabajan con los valores indicados y las mejores herramientas de entrenamiento que jamás podrás conseguir en un médico corriente. Lograrás un desarrollo personal y profesional exitoso, contarás con terapias de bienestar físico y terapias alternativas que contribuirán a tu estabilidad.

Si deseas formar parte del equipo o eres un coach terapeuta las terapias en sinergias con el grupo de colegas que trabajan para ti, serán una opción para lograr el bienestar.

Reiki y Terapias Zen

El centro clínico terapeuta Reiki I Shiatsu Zen se ha convertido en uno de los espacios más armoniosos para lograr o mejorar los decaimientos de salud de distinta índole, principalmente en los sistemas fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor, y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Todos son susceptibles, según las prioridades, de ser estimulados por la canalización de la energía reiki o las manipulaciones con shiatsu zen.

Cada una de las técnicas probadas y certificadas por los especialistas en este tipo de terapias, sanará tu corazón para una vida libre de ataduras y molestias.

Abrázate - Terapias Barcelona

Asia Drozd es un instituto clínico de terapias certificado, se encarga principalmente de las terapias Gestalt, el coach. La terapeuta que le da frente a esta clínica, es especialista en terapias de parejas, es profesora de Kundalini Yoga y se formó en Flores de Bach. Practica la meditación e hipnosis ericksoniana. Constantemente su objetivo principal es ayudar a las personas a crear una relación íntima, feliz y saludable con ellas mismas y con los demás.

Verónica Civatti

veronica civatti

Verónica Civatti es una terapeuta Gestalt dentro de la ciudad de Barcelona, su objetivo formulado a través de su desarrollo profesional es ayudar a las personas a conectarse con lo que más les hace daño, puesto que para ella es importante atacar los problemas internos desde la raíz, debido a que la razón por la que no podemos deslindarnos completamente de ellos es porque constantemente estamos huyendo de ellos, dejándolos en el aire. La razón de ser de la vida en el ser humano es estar estable consigo mismo, sin vivir tormentos internos que nos agotan. 

Mujer y Salud - Terapia en Pareja

terapia de pareja barcelona

Mujer y Salud es un asociación de requerimientos médicos de diversas índoles, el objetivo de la organización es proveer las mejores referencias y la información precisa sobre problemas relacionados con la salud y la estabilidad del ser humano. Entre ellos encontrarás terapeutas especializados en terapias de trabaja en pro de una convivencia sana y feliz.

Joan Garriga

joan garriga

Joan Garriga es un psicólogo y terapeuta Gestalt, trabaja depositando sus conocimientos profesionales en pro del crecimiento y el desarrollo personal de las personas. A través de este terapeuta, encontrarás las herramientas más indicadas y la asesoría más viable, para superar, sanar y crecer satisfactoriamente a nivel personal. Dedícale el tiempo que merece y verás los resultados, es el mejor terapeuta Barcelona.

Ana Fernandez Psicoterapeuta

Ana Fernández es una psicoterapeuta con residencia en Barcelona, es una de las figuras más nombradas en este ámbito del saber de la salud, su trabajo impecable está orientado hacia la ayuda de pareja con relación a la vida sexual, para poder que lleven a cabo estas actividades de la mejor forma, tanto en la parte afectiva emocional, como en el contacto sexual satisfactorio y auténtico. Guiándose siempre en la integridad del ser humano, la conciencia de sí y la responsabilidad en las actividades que lleva a cabo alrededor de su vida.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones