Abogados en Barcelona

Despacho y buffets de abogados en Barcelona

Analizamos los mejores bufetes de abogados de Barcelona para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos legales, ya que cuentan con distintos servicios jurídicos. Muchos de estos bufetes, además de brindar servicios legales, también ofrecen servicios de denuncias ya sean colectivas o individuales que salen cada día a través de los medios.

Para elaborar este listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de los mejores profesionales de la ley. ¡Veamos este TOP 7!

Los 7 abogados en Barcelona más recomendados

AGM - Abogados

abogados barcelona

Si quieres contar con un servicio de abogados que te ayude en cualquier tipo de problema sin importar el ámbito en donde te encuentres, entonces estás en el servicio correcto. Esto se debe a que AGM Abogados presta una amplia gama de labores legales, tal es el caso de la normativa fiscal, normativa civil, normativa, pena y laboral. Además, cuenta con derecho administrativo, derecho civil de seguros y familia, asesoría penal, laboral, de inmigración y de franquicias, así como también derecho tributario y fiscal.

Navarro Advocats - Bufete de abogados

bufete abogados barcelona

¿Quieres un servicio completo? Este es uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Barcelona debido a que cuenta con una gran tradición dentro del ámbito legal, es decir, estamos hablando de un servicio que posee más de 21 años de experiencia en el rubro de las leyes. Lo mejor de todo es que efectúa trabajos a nivel de derecho inmobiliario, derecho penal, asesorías y procesos de herencia, impagados, trámites de divorcios, indemnización, reclamaciones y accidentes de tráficos. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!

Lo mejor de todo es que también puedes contar con asesoría legal para que puedas resolver cualquier tipo de disputa personal donde tenga que intervenir la ley. Lógicamente, si tienes una empresa podrás contar con el apoyo de Navarro Advocats en todo momento para que puedas prestar un servicio 100% competitivo. 

Martinez & Caballeros

Martínez & Caballero Abogados tiene todo lo que necesitas para que puedas contar con un servicio profesional que te permita, sobre todo, resolver cualquier tipo de disputa legal personal contra otro individuo. Se caracterizan por brindar un servicio que es capaz de intimar con el cliente para brindarle, realmente, toda la asesoría que necesita para que pueda solventar sus pugnas legales de manera positiva, es decir, saliendo victorioso. 

Ceca Magan Abogados

En el supuesto caso de que tengas una empresa o estés en el mundo de las PYMES entonces Ceca Magan Abogados tiene todo un repertorio legal que te ayudará con el desarrollo de tu negocio. Algo muy importante es que su equipo está conformado por los mejores abogados de familia en Barcelona, esto quiere decir que contarás con un servicio totalmente adaptado a tu caso para que puedas, verdaderamente, arribar a buen puerto en todos tus asuntos legales.

Un dato súper importante es que Ceca Mega Abogados también se especializa en todo lo que tiene que ver con las leyes en el mundo de la hotelería, transporte, rubro bancario, seguros, farmacéutica y muchos más. Solo es cuestión de que consultes tu caso para que obtengas la solución más acertada.

AAGD Abogados

aagd abogados

Un servicio profesional es lo más importante de un abogado, alguien que realmente entienda tu caso y pueda brindarte las soluciones que se apliquen a lo que está ocurriendo. Es por ello que AAGD posee a los mejores abogados penalistas de Barcelona. Es así como podrás contar con un servicio verdaderamente exhaustivo capaz de analizar hasta el más mínimo detalle para que puedas ejecutar una pugna con fundamento que te permita ejercer tus derechos o, por el contrario, ejercer tus deberes. 

Bufete jurídico Juver

Cuando se habla de un despacho de abogados en Barcelona prestigioso entonces se puede hacer referencia, sin temor a equivocarnos, al Bufete Jurídico Juver. ¿Qué te ofrece un bufete? Es muy simple, Juver cuenta con un gran número de abogados que ejercen su profesión en diversas ramas de la profesión, lo que se traduce en una prestación del servicio verdaderamente amplia, capaz de desenvolverse en múltiples escenarios donde esté presente la ley y la pugna legal. 

Algo que no debes pasar por alto es que el Bufete Jurídico Juver se especializa en asesoramiento jurídico para empresas, auditorías laborales, planes de viabilidad, servicio de documentación y gestión laboral. Además también ofrecen asistencia en derecho laboral, derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, accidentes de tráfico, derecho de familia, derecho administrativo, derecho bancario y extranjería.

¿Cómo lo ves? Estás ante uno de los bufetes de abogados más completos de toda la ciudad de Barcelona, capaz de responder profesionalmente ante cualquier tipo de situación que se presente en tu vida. No dejes de consultarlos.

Grupo Gispert

El bufete de abogados en Barcelona Grupo Gispert cuenta con un servicio que es capaz de adaptarse a cada una de las exigencias de sus clientes. Esto se debe precisamente a que cuentan con una gran gama de servicios que son capaces de cubrir un gran número de ámbitos y situaciones diferentes. 

Realmente están capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de labor, entre las más destacadas están: reestructuraciones e insolvencias, societario, fusiones y adquisiciones, derecho laboral, derecho inmobiliario, derecho fiscal y consultoría, derecho bancario y financiero, procesal y arbitraje, planificación sucesoria, protocolo familiar y derecho aeronáutico.

Como has podido observar, actúan en todo tipo de casos, pero eso es solamente una pequeña muestra de lo que pueden hacer. El Grupo Gispert no solo trabaja en Barcelona, es un bufete tan amplio y profesional que brinda sus servicios alrededor del mundo debido a que cuentan con las licencias necesarias para hacerlo, son realmente un equipo de profesionales listos para ejercer bajo cualquier escenario. ¡Si buscas soluciones legales este es uno de los mejores bufetes que puedes contactar en la actualidad!

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones