La Barbería de Gràcia destaca como una de las mejores barberías de Barcelona debido a que es un espacio totalmente dedicado para el hombre donde se comprende qué es lo que quiere este. Es por ello que los cortes se pueden adaptar correctamente a cada cliente, haciéndole lucir bien pero siempre manteniendo la elegancia ante todo. Como es de esperarse, los servicios que son un cimiento de este lugar con los cortes de cabello según tu rostro, el arreglo de la barba y el corte con navaja.
Pero, ciertamente, La Barbería de Gràcia ofrece algo realmente útil como lo son los cursos de barbería. Allí podrás aprender todo lo que tiene que ver con el afeitado masculino para que puedas hacer arreglos de todo tipo, ya sea para patilla, bigote, barba completa, moldeado, nuevo estilo, hipster, clásico, etc.
Cuando entras a esta barbería estás dentro de una parte de la historia, no solo irás a cortarte el cabello o la barba, también asistirás a un ritual que tiene que ver con el cuidado masculino y cuáles son los mejores métodos para lucir bien, poder conservar el cabello, mantener una barba arreglada y perfumada y mucho más, todo se encierra en una palabra: tradición.