Academias de inglés en Barcelona

Mejores escuelas y cursos de inglés en Barcelona

Analizamos las mejores academias de inglés de Barcelona para que encuentres la que se ajuste más a tus necesidades académicas, ya que cada curso es diferente; según tus necesidades. Muchas de estas escuelas de inglés en Barcelona, además de ofrecer estudios de inglés, ofrecen becas que se adaptan a ti.

Para elaborar este listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los estudiantes y profesores que han dejado en las redes sociales y medios especializados, consiguiendo una lista de prestigiosos cursos de inglés en Barcelona con tutores especializados y calificados en la materia.

Las 7 academias en Barcelona más recomendadas

Oxford House

academias ingles barcelona

Esta escuela está hecha para todos aquellos que quieren una enseñanza sumamente profesional y técnica. La academia divide los cursos en tres, estos son: inglés para adultos, allí es donde figuran todas las clases intensivas, también se hacen los preparativos para el Cambridge Inglés IELTS, inglés para personas mayores y mucho más. La segunda división tiene que ver con todos aquellos cursos que están especialmente dedicados a los niños y adolescentes, se comprenden las edades desde los 5 hasta los 17 años. Finalmente, está el inglés para empresas y todo lo que tiene que ver el ámbito económico; estas clases se brindan de manera online. 

Igualmente, también hacen preparaciones para todo tipo de exámenes para que puedas ser realmente competitivo, tal es el caso de: Trinity GESE, Trinity ISE, Cambridge FCE, Cambridge CEP. También se realiza formación para profesores de inglés (TEFL).       

Barna House- Escuela Inglés en Barcelona

Si quieres variedad al momento de impartir clases y aprender un idioma, entonces Barna House es lo tuyo. Esto se debe a que no solamente imparten clases de inglés, también abarcan idiomas como el japonés, alemán, francés y muchos otros. Igualmente, los horarios son sumamente flexibles, esto quiere decir que se adaptan a cada persona y al estilo de vida de esta, así siempre tendrá tiempo para aprender. 

Una vez dentro de la academia los profesores estarán contigo para brindarte una atención personalizada, así es como podrás aprender el idioma a la perfección. Además, tú puedes decidir si quieres clases grupales o totalmente particulares, la academia realmente se adapta a lo que tengas en mente. Finalmente, Barna House es sinónimo de tradición debido a que tiene más de 40 años formando a las personas en el mundo de los idiomas. 

 

Callán School

Esta escuela de inglés en Barcelona cuenta con un gran abanico de horarios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Ahora bien, una ventaja única de Callán School es que cuenta con profesores totalmente nativos. Así es como podrás aprender el verdadero inglés sin ningún tipo de problema y adquirirás el acento y la pronunciación correcta. 

En cuanto a los grupos de inducción, hay diversos: extensivos de 30 horas académicas para desempleados, intensivo de 60 horas para desempleados, superintensivo de 12 horas, superintensivo de 24 horas, superintensivos de 36 horas, intensivo de 60 horas para desempleados y cursos individuales: One to One 30h, One to One 60h, One to Two 30h y One to Two 60h.

Speak your mind

Speak Your Mind está especialmente conformado para que el inglés forme parte de ti, es decir, se enfocan en que aprendas el idioma de tal manera que te permita hablarlo de manera natural sin estar cayendo en traducción, comparaciones o cosas por el estilo. 

En cuanto a los cursos, la escuela tiene una gran cantidad de modalidades: inglés para niños, inglés para empresas, clases particulares de inglés, niveles básicos de N1 al B2, allí podrás aprender todo lo básico del inglés para que puedas ir asentando tus bases. También están los niveles avanzados B2 al C2, estos incluyen largos textos en inglés y conversaciones más complejas.

Bcn Languages

bcn languages

Esta academia esta especialmente enfocada en dar clases de manera revolucionaria para que puedas aprender inglés de manera presencial y desde casa, tú eres quien decide. Además, los cursos están divididos de manera tradicional: estándar, conversación, intensivos, semi-intensivos y clases particulares de inglés para los que quieran una atención personalizada. 

Como mencionamos, también puedes aprender inglés desde casa con las sesiones online de 30 minutos que puedes recibir desde Skype. BCN Languages cuenta con todo un método e-learning que te permitirá avanzar sin problemas. 

Monumental English

Si quieres comodidad, esta escuela se encuentra situada en todo el centro de Barcelona. Su fuerte es que ofrece cursos para todo tipo de público, ya sean niños, adultos, clases para ejecutivos, intensivos especiales de verano, clases de inglés tanto súper intensivas como semi-intensivas. También te prepararán para que puedas presentar exámenes Cambridge, English for work y cursos para personas mayores de 60 años. 

Algo muy importante es que cuentan con horarios flexibles que te permitirán adaptarlos a tu día a día sin ningún tipo de problema. También cuentan con un curso express que se enfoca en que puedas hablar inglés de manera correcta en un corto período de tiempo. 

Merit School

Merit School es una de las escuelas más prestigiosas de toda Barcelona y España. También cuenta con una gran variedad de horarios y todo tipo de clases: se hace inducción masiva para empresas que necesiten que su personal aprenda a hablar inglés, se efectúan cursos para adultos y universitarios que quieran aprender inglés para poder expandir sus fronteras en todo el mundo. Lógicamente, también hay clases disponibles para niños y jóvenes, así podrán formarse en el inglés desde los cuatro años sin ningún tipo de problema. 

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones