Alquiler de Trajes en Barcelona

Alquiler de smokings y trajes de boda en Barcelona

Estudiamos las mejores empresas para alquiler de trajes en Barcelona para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos al momento de escoger un traje para esa ocasión especial que tanto tiempo has estado esperando. Muchos de estos lugares de alquiler de trajes brindan servicios de descuentos, promociones e incluso reembolso una vez devuelto el producto.  

Para elaborar este listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de los mejores lugares en alquiler de trajes. 

Las 7 Empresas de Alquiler de Trajes en Barcelona más recomendadas

La Alfombra Roja

alquiler de trajes en barcelona

En la Alfombra Roja encontrarás ese traje que has estado buscando durante tanto tiempo. Lo mejor de todo es que contarás con varios asesores para que puedas elegir una vestimenta que vaya acorde con tu talle y forma de ser. Así lucirás genial en el evento que debas asistir. Algo muy importante es que no solo ofrecen trajes, también tiene una amplio catálogo de prendas de vestir, collares, anillos, bolsos, corbatas y muchos otros completos que son súper importantes para lucir elegante. 

Zank You - Alquiler de trajes para novios

El fuerte de Zank You es que te permitirá conseguir ese smoking que tanto deseas, los hay de todos los colores y para todos los talles. También se especializan en ropa especial para las bodas, tendrás la oportunidad de ser un novio único que tiene la capacidad de lucir auténtico. Hay un amplio catálogo a tu total disposición, solo debes elegir el traje de tu preferencia y ya lo tendrán apartado para ti. Es una plataforma realmente útil, segura y fácil de manipular. 

Rental Mode

Rental Model es una tienda que destaca por ser extremadamente práctica. Esto se debe a que todos los trajes tienen el mismo coste de 60 euros. Así que solo se trata de elegir el modelo que más te guste y eso es todo. En cuanto al alquiler este puedes realizarlo cuando desees, ya seas con meses de antelación, semanas o para lucir el traje un día y entregarlo unas horas después, tú eliges qué es lo que realmente quieres, la empresa se adapta a tus exigencias. 

Tasso Jal Moda

tasso jal moda alquiler trajes

Lo mejor de Tasso Jal Moda es que cuenta con una amplia gama de trajes de todo tipo. Están disponibles los modelos “Super Slim” para los más jóvenes, así podrán vestir con prendas que queden perfectamente al talle, pero eso no es todo también están los smokings de corte clásico que nunca pasan de moda, para esos hombres que quieren ser parte de esas prendas que marcaron y siguen marcando época.

Como era de esperarse, también disponen de una gran cantidad de precios, así es como podrás alquilar el que mejor se adapte a lo que necesitas. Las tallas también están todas cubiertas pues van desde la 44 hasta las 60, es decir, nadie se quedará por fuera, todos podrán lucir bien sin tener que esforzarse o estresarse en el proceso. 

Lógicamente, la mujeres no se iba a quedar por fuera de Tasso Jal Moda, también hay toda una sección dedica, exclusivamente, al sexo femenino. En el catálogo figuran los vestidos para novias de todo tipo, no solo los hay de color blanco. También hay vestidos con diferentes cortes, ya sean atrevidos, strech, clásicos o señoriales. 

Otro punto importante es que hay vestidos y trajes que se adaptan a cualquier evento, es decir, hay prendas casuales y otras sumamente elegantes y formales. Así que si tienes que ir a una reunión poco formal pues no tienes por qué preocuparte, también han pensado en ello para que puedas lucir adecuado al contexto. 

 

Protocolo - Tienda Alquiler Trajes en Barcelona

Un gran punto a favor de Protocolo es que es una tienda que ofrece una atención personalizada. Por medio de la plataforma podrás hallar ese traje y vestido que te gusta y luego podrás concretar una cita en la tienda para que te asesoren y así puedas lucir genial. Hay una gran gama disponible de trajes de todo tipo, también tienen tallas chicas y grandes para que nadie se quede por fuera. 

Smoking Barcelona

alquiler smoking en barcelona

Siempre es importante lucir elegante en una fiesta independientemente de que esta sea casual o sumamente formal. Es por ello que Smoking Barcelona cuenta con un amplio catálogo para que puedas alquilar el smoking que vaya con tu personalidad, ya sea el típico blanco con negro o algo más atrevido como el actual traje blanco con azul, totalmente negro o con tonalidades grises y rojas.

Ahora bien, las mujeres también forma parte de esta tienda, para ellas hay un gran abanico de posibilidades. Esto quiere decir que pueden alquilar trajes de novia o cualquier prenda de vestir para lucir en diversos tipos de fiestas o eventos, ya sea un matrimonio, reunión de negocios, encuentro familiar, etc., hay para todos los gustos y ocasiones. 

La Trajería

la trajeria

Dentro de La Trajería tendrá a tu disposición alquiler de trajes, chaqués, camisas y smoking de España, específicamente en Barcelona. El catálogo es sumamente extenso debido a que cuenta con más de 20000 prendas totalmente disponibles y listas para ser alquiladas en tiempo real. Solo es cuestión de hallar el traje o vestido que más te guste y eso es todo.  

Además, puedes verificar los diferentes precios a través de su página web, ya que los mismos varían de acuerdo al traje que necesites. Puedes escribirles a través del correo electrónico o por medio del número de contacto para mayor información o una atención más personalizada. 

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones