Bicicletas en Barcelona

Las Mejores Tiendas de Bicicletas en Barcelona

Es hora de que sepas cuál es el TOP 7 definitivo de las mejores tiendas de bicicletas Barcelona para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos según el uso que le vayas a dar a la misma. Muchas de estas bicicletas tienen funciones y características distintas. Hay bicicletas que puedes utilizar para la ciudad y para la universidad, pero también existen bicicletas para deportes y para la montaña. 

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de las mejores bicicletas de Barcelona.

Las 7 Tiendas de Bicicletas en Barcelona más recomendadas

Probike

tiendas bicicletas barcelona

PROBIKE se caracteriza por tener todo lo que necesitas para tu bicicleta, así es como podrás conseguir cada uno de los accesorios que tienes en mente. Pero es no es todo, también hay un gran catálogo esperando por ti, puedes comprar bicicletas típicas para pasear por la ciudad o puedes adentrarte en el mundo del «Enduro Bike» para que puedas hacer descenso de montaña o bici cross como todo un profesional.

Una gran ventaja es que si solo quieres mejorar o reparar tu bicicleta podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, esto se debe a que cuentan con un taller mecánico perfectamente surtido para atender cualquier tipo de caso o demanda por parte del cliente. Algo súper importante, ¡la primera revisión es gratuita! No lo olvides.

Bike World

bicicletas barcelona

Los mejores de esta tienda es que brinda un servicio que posee toda una tradición tras de sí. Esto se debe a que están en el mercado desde 1992, lo que te asegura que tratarás con verdaderos profesionales del área al momento de comprar tu bicicleta ideal. Tienen una gran cantidad de sectores disponibles, los más destacados son el mantenimiento de bicis, lavado de las bicicletas, talleres, ventas de bicis, alquiler, alquiler de accesorios y parking. 

Bicimarket.com

bicimarket.com

Algo que no se puede pasar por alto de BiciMarket es que tiene un catálogo inmenso de bicicletas capaz de satisfacer hasta a las personas más exigentes y profesionales. Encontrarás desde bicicletas sencillas hasta esas que están súper dotadas y trabajadas para saltar desde cualquier tipo de rampa sin ningún tipo de problema.

Otro aspecto a destacar es que contarás con todos los accesorios para que puedas practicar con tu bici sin ningún tipo de riesgo, estamos hablando de cascos, zapatillas especiales, rodilleras, coderas, protectores de cervical y mucho más. Solo es cuestión de que revises el catálogo y allí estará todo lo que necesitas. 

BikeCare - Bicicletas Eléctricas en Barcelona

Si lo que quieres es poner al día tu bicicleta entonces puede que BikeCare es todo lo que estás buscando dentro de la ciudad de Barcelona. Cuentan con un amplio taller que está súper equipado, tienen rupuestos de todas la marcas, Shimano, MeridaMerida, BMX y mucho más. Solo es cuestión de que pidas lo que necesitas y eso es todo, la atención es personalizada al 100%. 

Una gran ventaja de BikeCare es que también ofrece reparación a domicilio, así que si no tienes tiempo para salir de casa no tienes por qué preocuparte debido a que irán a tu hogar a hacer todas las reparaciones o modificaciones que tu bici necesita.

Action Bikes - Tienda Ciclismo en Barcelona

Las bicicletas siempre tienen que estar al día para que puedan rendir al máximo, así que si necesitas afinar cualquier tipo de detalle técnico, Action Bikes cuenta con todo lo que necesitas para que puedas contar con una bici profesional. Estamos hablando de una tienda que se fundó en 1989, así que saben perfectamente lo que están haciendo. Solo profesionales a tu servicio.

Hacen todo tipo de chequeos y revisiones, las más buscadas son: revisión general, revisión básica y revisión completa. Lavado y lavado completo, cambio de cuadro, ajuste de frenos, revisión de amortiguador y ajuste de cambios. Como has podido observar, el servicio es muy amplio y se adapta a cualquier tipo de cliente.

The Bike House

the bike house

Se trata de una tienda para todos los amantes de las bicicletas. Esto se debe a que cuentan con modelos de todos los tipos, no solo hay bicicletas actuales y montañeras, también hay bicis de todos los colores, con cortes clásicos y extravagantes, antiguas, con cestas y mucho más. Aquí podrás adquirir una biclicleta que de verdad se acople a tu personalidad. 

Es una tienda espectacular para comprar tu bici en Barcelona, igualmente, no tienes que preocuparte por los repuestos y las reparaciones debido a que también cuentan con un taller muy surtido. Hay todo tipo de cuadros, cadenas, cauchos, cambios y más.

Monbike Barcelona

monbike barcelona

Monbike Barcelona es un servicio hecho para todas aquellas personas que quieran adquirir una bicicleta dentro de la ciudad con una excelente relación calidad – precio. Para que puedas hallar una bici que se adecue a tu presupuesto cuentan con un catálogo extenso donde se manejan todo tipo de importes y siempre se piensa en el cliente final. 

Lógicamente, no todo se trata de comprar, también ofrecen un servicio sumamente competente de reparación que te permitirá arreglar todo tipo de detalle. Así que ti tu bici tiene algún tipo de defecto no te preocupes, en Monbike encontrarán la solución más acertada para que puedas volver a andar por la ciudad sin ningún tipo de problema. 

Un gran punto a favor es que posee un útil servicio de alquiler, esto quiere decir que podrás alquilar una bici que te guste por unos días o por unas horas. Así podrás recorrer la ciudad de Barcelona sin ningún tipo de problema. Basta con que contactes a la página para que puedas realizar el alquiler en unos pasos de lo más sencillos, te tomará un par de minutos.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones