Psicólogos en Barcelona

Mejores psicólogos en Barcelona

A continuación, encontraremos cuáles son los mejores psicólogos en Barcelona, aquellos especialistas destacados que tratan todo tipo de situaciones que se puedan presentar en los distintos entornos, así como, los posibles padecimientos emocionales que impidan el desenvolvimiento normal de una individuo.

Es así como conoceremos el TOP 7 basado en las distintas opiniones de los usuarios en las redes sociales y las plataformas digitales que podemos encontrar en la actualidad. Encontraremos a los mejores profesionales psicólogos de Barcelona y cuáles son los más destacados en su ámbito profesional.

Los 7 psicólogos en Barcelona más recomendados

Barna Psico

psicologos barcelona

En Barna Psico se encuentran los mejores psicólogos en Barcelona que atienden de forma totalmente personalizada, los cuales trabajan por medio de distintas terapias dirigidas a adolescentes, terapias familiares y de pareja.

Padecimientos como el estrés, la ansiedad o la depresión son tratados regularmente, además de dar respuesta inmediata en el diagnóstico y la intervención en las mismas. Adicionalmente, podemos tratar a personas con discapacidades, ya que contamos con el personal adecuado para ello.

Francisco Martinez

mejores psicologos barcelona

Él es uno de los psicólogos en Barcelona que trabaja específicamente en terapias dirigidas a personas con padecimientos de ansiedad, depresión, fobias, anorexia, bulimia, adicciones, abuso sexual y estrés postraumático. Todas de forma personalizada, así como también, terapias dirigidas a grupos de jóvenes con riesgo de enfermedades mentales.

Aunado a su trabajo incansable por años con pacientes con problemas de drogadicción, sesiones dirigidas a las expresiones emocionales y habilidades sociales en jóvenes. De igual manera en atenciones a casos de extranjeros, evaluando su situación mental en la espera de la resolución migratoria en el país. Es uno de los psicólogos con uno de los currículos más completos en la Ciudad Condal.

Centre Diagonal

Esta clínica está compuesta por un grupo de psicólogos recomendados en Barcelona, el cual está integrado por profesionales especializados en el asesoramiento terapéutico, dirigido a adultos y jóvenes. Igualmente, ofrecen sus servicios en psicología profesional. Atendiendo a grupos tanto a nivel privado como público.

Cuenta con un grupo de profesionales que se han capacitado en las distintas instituciones en España, así como, en el resto del mundo, bilingües. Con una gran experiencia en distintas áreas del tratamiento psicológico conductual.

Monica Marín - Psicóloga en Barcelona

psicologa en barcelona

Mónica Marín, Psicólogo en Barcelona de amplia trayectoria que aplica terapias tanto en adultos como en niños, atendiendo casos familiares, de parejas e individuales. Es una de las profesionales más capacitada para la atención en padecimientos emocionales que no puedan ser controlados y ameriten de atención médica especializada.

Con el objeto de mejorar la calidad de vida del paciente, que esta atención no solo sean aplicadas en personas con ciertos tipos de dolencias, sino que sirvan de refuerzo en situaciones de la vida que difícilmente puedan ser manejadas, casos como el bullying o la baja de autoestima.

JM Psicologia

Se trata de Judit March Fuentes, psicóloga clínica y psicoterapeuta, del grupo de psicólogos en Barcelona que cuenta con doctorado y con una experiencia invaluable. Es especialista en la terapia clínica, específicamente las que trabajan con la terapias cognitivas conductuales y las terapias sistémicas.

Sus consultas se basan en la confianza y en el respeto que así merecen cada uno de sus pacientes, los cuales pueden ser atendidos de forma personal con total privacidad. De igual manera, cualquier tipo de información puede ser solicitada en su página en la web, en donde adicionalmente se podrá encontrar mucha más información sobre sus tratamientos y sus consultas.

PSI Psicología

Este es uno de los centros de psicología en Barcelona que cuenta con profesionales que pueden atender todo tipo de consultas de psicoterapia individual, así como, terapias de parejas. Tomando en cuenta que disponen de profesionales que pueden hablar distintos idiomas, por lo que la barrera de este no será un problema. El objetivo principal es la recuperación del bienestar emocional, mejorando relaciones y actitudes ante las dificultades y los problemas.

Es una de las formas de encontrar un equilibrio emocional  y aprender a sanar situaciones que afecten la estabilidad y el bienestar personal. Son especialistas en la terapia de pareja, por lo que en un primer momento podrán acceder a consultas totalmente gratuitas en las que podrán ser orientados sin ningún tipo de compromiso.

Dr Romeu

dr romeu

Este doctor fue uno de los psicólogos más emblemáticos de su época. Y tras su muerte se procuró que su legado siguiera en pie, y es por ello que los psicólogos opinan que sus enseñanzas no deben ser abandonadas y aún deben seguir siendo aplicadas. Es así como un grupo de profesionales reunidos aplican las filosofías del Dr. Romeu, basadas en la unificación de la psicología y la psiquiatría.

El trabajo se basa en los procedimientos aplicados y la experiencia, aunado a los tratamientos neurobiológicos, correspondiendo a que estos se encuentran relacionados a un proceso neurológico y toda la orientación psicológica cognitiva, aquella relacionada a la conducta y la existencia.Trabajando de la mano de excelentes profesionales, certificados en cada una de las áreas y con una experiencia comprobada.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones