Mejores restaurantes de paellas en Barcelona
En adelante, conoceremos cuáles son las mejores paellas en Barcelona, conocerás los mejores sabores y los más destacados, cuáles son esos negocios emblemáticos que se han hecho de un nombre en la ciudad. Así como también, las influencias y los sabores mezclados que han logrado satisfacer el paladar de los habitantes de Barcelona.
Es por ello que realizaremos un listado con el más destacado TOP 7 de los mejores restaurantes de paellas en Barcelona, basados en las opiniones de todos los usuarios en las redes sociales y las distintas plataformas digitales. ¡No te lo pierdas!
Las 7 paellas en Barcelona más recomendadas
Grup Xátiva
Grup Xativa es uno de los lugares donde puedes comer las mejores paellas en Barcelona, los cuales poseen una tradición de más de 25 años, su especialidad se basa en que sus paellas se cocinan con agua de mar. Además del uso de los mejores arroces valencianos.
Poseen instalaciones con capacidad para más de 50 personas, laborando todos los días del año, y en donde se puede contactar para hacer eventos sociales y gastronómicos. Solo basta con comunicarse para realizar las reservas.
Can Sole Restaurante
Es quizá este restaurant uno de los lugares en donde encontramos las mejor arrozeria, en donde en sus inicios se dedicó a dar de comer a los pescadores, convirtiéndose en uno de los restaurantes de referencia en la ciudad. Con más de 100 años representando la gastronomía en Barcelona.
La cocina de este restaurante de paellas se destaca por el uso de productos de calidad provenientes del mar, siempre preparándolos con esmero y dedicación. Una de las mejores selecciones dentro de la Ciudad Condal.
Marisquería Puerto Olímpico
En el Restaurante Marisquería del Puerto Olímpico, podemos disfrutar de las mejores paellas en Barcelona, en donde ya se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de la ciudad para los residentes y los visitantes. Dedicados a la gastronomía marinera típica de la zona, en fusión con la cocina mediterránea.
En este restaurante podrás acceder a las reservas con solo comunicarte directamente con sus números de contacto, contando con espacios cómodos y una excelente ubicación. Espacios dirigidos a familias, amigos y parejas.
Can Ramonet
Este sitio es uno de los restaurantes de Barcelona, el cual goza de una larga trayectoria, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Ha sido un restaurante que ha sabido adaptarse al paso del tiempo, con sabores únicos y que han hecho de la comida tradicional de Barcelona y Mediterránea algo único.
Son destacados el uso de productos naturales y del mar, en donde se ofrece una gastronomía mediterránea que se ha transformado a través del tiempo, brindando excelencia y calidad.
Cheriff
Si quieres visitar uno de los espacios destinados a comer las mejores en paellas en Barcelona, que aperturó sus puertas a comienzos de los años sesenta y desde ese momento se ha destacado por el sabor de sus representativas paellas. Con el uso de productos frescos y naturales del mar.
Desde sus comienzos se destacaron por el buen gusto y por su excentricidad, ya han pasado varias generaciones de la familia por sus mesas, e igualmente siguen manteniendo el sabor y las especialidades a la carta.
Santa Anna Restaurante
Santa Anna Restaurant es uno de los famosos restaurantes donde podemos comer la mejor paella en Barcelona, dedicado por años a brindar los sabores del Mediterráneo, destacados por productos de excelente calidad y sabor. Son afamados por su trato familiar y su cercanía a lugares emblemáticos de interés cultural en la ciudad de Barcelona.
Poseen una de las gastronomías más frescas y naturales, perfectas para compartir con amigos y familiares.
La Boquería
Si estás buscando lo mejor en gastronomía, Restaurante La Boquería es uno de los lugares por excelencia donde comer paellas en Barcelona, haciendo de nuestra cocina de las gastronomías tradicionales de la región. Es uno de los lugares que trabaja con amabilidad y cariño por lo que hace. Brindando excelencia en el servicio y en los productos usados en cada platillo.