Notarios en Barcelona

Las mejores notarias en Barcelona

En adelante conoceremos cuáles son los mejores notarios en Barcelona, el que mejor se adapte a las necesidades particulares del usuario en donde se certificarán todo tipo de documentos, desde apostillados hasta certificaciones que no solo tendrán validez en el ámbito nacional sino también en el internacional.

En base a ello, se elaborará un listado que se ha llevado a cabo por medio de las opiniones de los usuarios en las distintas redes sociales así como en los medios especializados, logrando obtener un TOP 7 detallado de cuáles son los mejores profesionales en el área de las notarías en Barcelona.

Los 7 notarios en Barcelona más recomendados

Colegio Notarial de Cataluña

notarios barcelona

El Colegio de Notarías de Cataluña destaca por ser una de las notarías en Barcelona ciudad y capital que cuenta con el proceso de apostillas y certificación de documentos, los cuales tendrán validez no solo a nivel nacional sino también internacional. Dando validez a todos esos documentos procesados en tus zonas, todos los procesos de este tipo llevan consigo la documentación original para que además cuenten con los convenios suscritos en La Haya.

En caso de ser algunos de los países que no se haya suscrito este convenio procede a realizar las certificaciones y todos los documentos que dan validez al archivo original emitido por el país de origen.

Jesus Gomez Taboada

mejor notario barcelona

Podrás contar con una de las notarías con la mejor preparación, pueden proporcionar los mejores asesoramientos en el ámbito del derecho mercantil en la zona. De igual manera, son asesores en materia hipotecaria y civil. En donde se podrán tender una gran variedad de documentos personales o comerciales que deban ser legalizados. Proporcionando mayor seguridad al usuario en el caso de las formalizaciones de sus documentos.

Es una de las notarías en Barcelona que posee la capacidad de abarcar un margen bastante amplio, desde diferentes tipos de contratos hasta documentaciones de propiedad, modificaciones, celebraciones de matrimonios o divorcios, diferentes tipos autorizaciones, entre otros. Solo basta con contactarlos y solicitar la información pertinentes.

Notaria Alonso Rodriguez

notaria alonso rodriguez

El servicio de Alonso Rodríguez cuenta con una de las notarías en Barcelona que posee el personal adecuado para la autorización de documentos legales por medio de los profesionales del derecho encargados de cada una de las áreas. Logran dar el asesoramiento legal en cada uno de los procedimientos que se deben ejecutar.

Cuentan con los profesionales de cada una de las áreas, esta notaría se ha formado como una de las empresas con amplia experiencia capaz de ejecutar cualquier tipo de documento, detallando en cada uno las características y contenidos de los mismos.

Adolfo Bujarrabal Anton

adolfo bujarrabal anton

Si estás en busca de un servicio competente y seguro, Adolfo Bujarrabla Antón es una de las notarias  en la ciudad condal que cuenta con un servicio profesional destacado, siendo uno de los notarios más ejemplares en la ciudad, posee una atención al cliente realmente exclusiva. Además, tiene la experiencia y la trayectoria que le permite asesorar de forma eficiente y segura.

Notaria Manen

notaria manen

La Notaría Manén cuenta con una de las mejores disposiciones en cuanto a localización siendo de las más accesibles. Además de contar con los profesionales formados en el derecho más notorio de la localidad.

Se han destacado por ser profesionales intachables y de enorme reputación, con gran cantidad de años de experiencia, los cuales se encuentran colegiados y con la formación adecuada para llevar a cabo las documentaciones necesarias que así requieran los usuarios.

Notaria Farres

notaria farres

Con este servicio contarás con un grupo nutrido de profesionales en el área del derecho que han logrado hacer de esta notaría en Barcelona una de las más importantes, logrando tramitar todo tipo de documentos relacionados con los derechos de las familias, sucesiones, transmisiones y más. También pueden ejecutar documentaciones legales de todo tipo.

Rosello & Andujar

Sobresale por ser uno de los profesionales que trabaja con los profesionales capaces de traducir todo tipo de documentos en diferentes idiomas, en donde las documentaciones públicas pueden pasar a idiomas como el catalán o el inglés. Los profesionales en derecho que trabajan en esta empresa pueden comunicarse con otros notarios en distintos idiomas y además certificar dichos documentos que normalmente deben ser usados en otras latitudes para fines legales.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones