Interioristas en Barcelona

Los mejores diseñadores de interiores en Barcelona

Es hora de decirte cuáles son los mejores interioristas en Barcelona y como destacan por presentar una gran versatilidad, creando proyectos y obras de reforma sin igual, contando con una capacidad de inversión ajustada en base a las necesidades de los usuarios. Son expertos en la proyección de la construcción de espacios creativos.

Es por ello que realizaremos una lista destacada con los mejores interioristas en Barcelona gracias a la información recabada en las diferentes plataforma digitales como las redes sociales, logrando así una lista de los mejores profesionales en el diseño de interiores en Barcelona

Los 7 interioristas en Barcelona más recomendados

Standal

interiorista barcelona

Standal es uno de los estudios y diseños de interiores en Barcelona que ofrece una amplia gama de servicios entre los que encontramos el diseño y la instalación de reformas integrales a cualquier espacio de un inmueble. Trabajando de la mano de expertos profesionales del diseño que destacan por adaptarse  a las necesidades de los clientes.

Son un grupo de profesionales que se dedican a la decoración y la ambientación de espacios dentro de comercios o casas, logrando aprovechar el máximo de espacio en ellos. Además, poseen costes realmente accesibles, adecuándose a las expectativas y necesidades de los clientes.

Marina Sezam - Interiorismo en Barcelona

diseñadores interiores barcelona

Se trata de un grupo de interiorismo en Barcelona en donde en donde sobresalen por proyectarse desde el inicio de una construcción hasta la finalización de las misma. Recreando cada uno de los espacios y haciendo de ellos algo especial.

Utilizan todos los medios creativos para el logro de esa personificación de un área basados en las necesidades y particularidades propias de cada cliente. Siempre se encuentran en la búsqueda de ese lugar especial y de la función que ejercen cada uno de estos en el quehacer diario de los que ocuparán sus espacios. Son profesionales capaces de diseñar, armonizar y crear espacios únicos.

Tinda's Project

Su especialización es la realización de proyectos de interiorismo en Barcelona, haciendo uso de sus conocimientos, aplicándolos a viviendas y comercios en general. Igualmente, son capaces de trabajar con los exteriores de dichas zonas trabajando en la armonización del paisaje exterior.

Este grupo labora en base a las necesidades de los clientes y las reformas o proyectos que deseen llevar a cabo en sus viviendas. Siempre basados en las necesidades particulares de los clientes y en la funcionalidad que ellos mismos exigen.

LF24 Estudio de Interiorismo

LF24 es uno de los estudios y diseños de interiores en Barcelona con una trayectoria de renombre, ajustándose a los requerimientos de sus clientes y procurando convertir los sueños de sus usuarios en hechos tangibles, convirtiendo ideas en posibles realidades. Son un grupo de profesionales experimentados que se han dedicado a las reforma integrales de espacios; haciéndolos lucir mucho mejor.

Es una empresa de diseño de interiores en Barcelona que se dedica al servicio de proyectar, restaurar, planificar y ejecutar tareas relacionadas con la decoración y la rehabilitación de espacios, así como en la búsqueda de la funcionalidad de los mismos.

Sincro

sincro

El área de trabajo de esta empresa se basa en las reformas de espacios en diferentes tipos de inmuebles. Son capaces de diseñar todos los arreglos necesarios que necesitan realizar en un espacio determinado. Desde la creación de las bases de una infraestructura hasta la finalización y la decoración de los espacios de esta.

Es una de las empresas más seguras, rápidas y con los mejores precios en el mercado del diseño de interiores en Barcelona, cuentan con un amplio grupo de profesionales arquitectos, diseñadores y decoradores de ambientes, siempre preocupados por trabajar en base a las solicitudes de los clientes.

Ritual Life Style

Son capaces de lograr hacer las reformas necesarias en cualquier espacio, aportándoles más comodidad y funcionalidad, siendo uno de los procesos que seguramente se lleven a cabo una sola vez en la vida es necesario encontrar a los mejores en su área.

Entre la variedad de servicios que ofrece este grupo de diseñadores en Barcelona se encuentra cómo lograr la arquitectura deseada en la infraestructura y que el ambiente funcione de forma correcta y tenga un propósito. Aunado a la utilización de materiales eficientes y duraderos. 

Victoria Aragones

victoria aragones

Esta empresa se ha dedicado por años a las reformas de espacios residenciales y comerciales. El cual se encuentra liderado por la arquitecta Victoria Aragonés, así como con otros profesionales del área que se dedican a aportar sus conocimientos en cada ámbito del diseño de interiores.

Dedicada a las reformas de los espacios que trabaja basados en distintos tipos de estilos, desde una onda tropical hasta los espacios hippie chic.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones