Empresas de limpieza en Barcelona

Servicios de limpieza en Barcelona

Si necesitas lo mejor para tu hogar, lo encontrarás en este TOP 7 de las mejores empresas de limpieza en Barcelona para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos. Estas empresas ofrecen una amplia gama de servicios tanto doméstica como para empresas. También cuentan con servicios de fumigación y limpiezas de jardín y patios.

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de los mejores servicios de limpieza Barcelona.

Las 7 Empresas de limpieza en Barcelona más recomendados

NET TEN

empresas limpieza barcelona

Si necesitas lo mejor en servicios de limpieza de toda índole, no dudes en contratar los servicios de esta compañía. Tienen muchos años de experiencia en este sector, por lo que han estado desarrollando técnicas nuevas para la limpieza de todo tipo de superficies, ya sea para cristales, paredes, techos y pisos.

Net Ten ofrece los mejores servicios de limpieza en los inmuebles que requieras, desde oficinas, viviendas, locales comerciales, hoteles, industrias, entre otros. También se ofrecen estos servicios para salones de fiestas y para cualquier estructura que amerite del excelente trabajo de esta compañía.

La Baieta D'Or

Si quieres contratar los servicios de la mejor empresa de limpieza de la Ciudad Condal, entonces no dudes en contratar a La Baieta D’Or. Los profesionales con los que cuenta dicha compañía tienen muchos años de experiencia en el ramo, los cuales te ofrecerán el mejor servicio y la limpieza más perfecta.

Cuenta con amplios servicios de limpieza, disponibles para varios inmuebles tales como oficinas, jardines, centros comerciales, industrias, estadios, gimnasios, casas completas, entre otros. Limpian hasta la suciedad más incrustada y dejan tus espacios totalmente impecables.

Limalin

limalin

Los mejores resultados de limpieza de Barcelona lo tendrás con esta empresa, ya que la experiencia con la que cuenta la podrás determinar por ti mismo si contratas sus servicios. También cuentan con los equipos necesarios para dejar cualquier estructura e inmueble totalmente impecable. Esta compañía tiene mucha disponibilidad de horarios, por lo que podrán hacer el trabajo el día y la hora que más te convenga, para que no entorpezca tus actividades laborales.

Esta empresa se encarga de limpiar desde viviendas, hasta laboratorios químicos y biológicos, también pueden limpiar comunidades de vecinos y urbanizaciones completas, almacenes, oficinas, entre otros.

Jasnet

jasnet

El tipo de limpieza que realiza esta empresa es de las mejores de Barcelona, realiza limpiezas periódicas para hoteles, oficinas y comercios.También se especializa en dejar totalmente higienizados los inmuebles después de haberse hecho una mudanza.

El personal que labora en Jasnet se encarga de dejar pulcro cada centímetro de tu inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial, una plaza de industria, centro comercial, gimnasio, laboratorio, entre muchos otros. De estya manera, esta empresa podrá dejar impecable cada espacio que requieras que esté bien limpio.

Los precios que maneja Jasnet son los más ajustados del mercado, razón por la cual no gastarás de más en tu presupuesto para lograr que tu casa u oficina estén totalmente impecables. Los clientes que requieren de los servicios de esta compañía siempre quedan satisfechos con los resultados.

NB - Empresa Limpieza Barcelona

 

Los resultados profesionales que ofrece NB no los encontrarás en ninguna otra parte de Barcelona. Por ello, si deseas una limpieza de espacios totalmente integral y con resultados estrictamente profesionales, tendrás entonces que contactar con esta empresa. Cuenta con la mejor atención a los clientes de la zona y también los mejores profesionales se encargarán de dejar tu inmueble inmaculado.
 
Esta empresa no se encarga de efectuar la limpieza de tu inmueble y ya. Se enfocan en las características del mismo y en lo que realmente necesita para que quede impecable. Tienen todos los equipos y componentes necesarios para efectuar la mejor de las limpiezas. Por ende, tendrás tu inmueble, casa, comercio o cualquiera de estos totalmente limpio, aseado y desinfectado.

 

Net Integral

 

Si quieres tener la mejor de las limpiezas, ya sea de tu casa, tu oficina, empresa y demás, entonces solo tienes que contactar a Net Integral. Esta compañía de limpieza te ofrece la mejor desinfección de inmuebles, utilizando los productos de la más alta calidad que hay disponibles para que tu estructura quede totalmente limpia e higienizada.

Trabajamos con todo tipo de superficies, pisos de madera, de moqueta, pisos de exteriores, etc. También nos especializamos en la limpieza de cristales, vidrios, ventanas, puertas panorámicas y puertas francesas. Ofrecemos servicios de limpieza para salones de fiestas, hoteles, escuelas, techos y toda la infraestructura que amerite de una buena higienización.

Garvis Limpieza

garvis limpieza

Garvi te ofrece lo mejor en cuanto a limpieza de inmuebles se refiere. Ya sea que quieras mandar a limpiar tu casa, oficina, industria, entre muchos otros. También se especializan en la limpieza de pisos, sea del material que sea, limpieza de jardines, desinfección y limpieza para evitar cualquier tipo de proliferación de plagas y gérmenes. Esta empresa también ofrece los mejores servicios de remoción de escombros y liempieza de siniestros, tales como derrumnes e incendios.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones