Dietistas en Barcelona

Los mejores dietistas en Barcelona

Analizamos los mejores dietistas en Barcelona, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos sobre el tratamiento nutricional que vayas a realizar. Estos dietistas te ayudarán con el tratamiento de alguna enfermedad que tengas relacionada con problemas de sobrepeso u obesidad, y a la vez, poder contar con un plan alimenticio que te ayude a llevar una vida más sana.  

 Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados.

Los 7 dietistas en Barcelona más recomendados

Cema

dietistas barcelona

En Cema clinic Nature trabajan con varias alternativas en los tratamientos: nutricionales, corporales y alimentación. Además, regulan la ansiedad con diferentes tratamientos y terapias. Te hacen sentir bien porque comprenden los procesos que pasa el paciente.

Dentro de sus servicios están: tratamientos corporales; mesoterapia, carboxiterapia, aqualix, criolipolisis, lipolaser, etc; todos ellos reductores de volumen y zonas grasas. Asimismo, puedes optar por obtener un tratamiento de adelgazar; moldear la figura, reducción del peso manteniendo tu forma muscular y eliminación localizada de zonas con grasa.

Medicina de L'esport

medicina de l'esport

Si quieres la mejor atención especializada para personas que practican deportes a nivel escolar, a nivel amateur o a nivel profesional, entonces acércate a esta clínica deportiva. Cuentan con lo mejor en profesionales especializados en cada disciplina y cuentan con los mejores equipos y herramientas, todas ellas con la más alta tecnología.

No importa de la disciplina deportiva que seas, siempre te brindarán la mejor atención y soluciones integrales óptimas según sea el caso, la disciplina y la especialidad. Trabajan con personas de todas las edades, como los niños y personas de la tercera edad. También, pueden brindar la mejor asesoría a mujeres embarazadas y prestan especial atención a niños con asma y personas con diabetes.

Anabel Fernandez

La Dra. Anabel Fernández te va a mostrar que una vuela alimentación es una forma de vida, y los grandes beneficios que puede tener sobre tu cuerpo, sin necesidad de utilizar productos o suplementos innecesarios para la pérdida de peso, y que en muchas ocasiones suelen ser inútiles. Asistiendo a sus consultas podrás aprender a comer sano, bajar de peso, conocer nuevos platos y entender la función que cumplen los alimentos sobre tu organismo.

Su tratamiento se basa en tres objetivos: primero conocerte y hablar de tu alimentación, El segundo objetivo es iniciar el cambio, y el tercer objetivo es la consecución de los objetivos hasta lograr lo que esperas.

Dietista Carolina

dietista barcelona

Dentro de los servicios que ofrece la dietista Carolina están: cambios de dieta por edad y estilo de vida, alimentación para el embarazo, dieta para la menopausia, dieta para perder peso, dieta preventiva del cáncer, cambio a dieta vegetariana y drenaje linfático manual

Clínica Les Corts

clinica les corts

Aquí encontrarás un listado de los servicios que ofrece la clínica. Si quieres obtener más información, puedes comunicarte a través de su número de contacto y concertar una cita gratuita.

Dentro de sus servicios están: servicios sanitarios, que incluye: dietética y nutrición especializada, dietista on-line, asesoría de lactancia materna, fisioterapia, osteopatía y acupuntura. En lo que se refiere a los tratamientos médicos estéticos están: endermolift facial, LPG Lipomassage y Mesoterapia corporal

Gemma morales

gemma morales

Esta dietista reúne y hace una buena combinación entre conocer sobre la nutrición y la dietética convencional, para tratar el tema del sobre peso de una manera responsable y cuidadosa, ya que las propiedades de los alimentos son la base fundamental para mantener un buen organismo. Es importante que la persona se pueda apoyar de complementos nutricionales cuando la dieta no es suficiente para el paciente. 

En la actualidad nos estamos alimentando todos los días, pero no estamos bien. Muchas veces hay sub-carencias de nutrientes que hacen que no nos encontremos un nuestro mejor estado de salud.

Si estás buscando bajar de peso de manera saludable, y a su vez quieres comenzar a comer, mejorar la organización de tus comidas y sus horas, o solucionar diferentes problemas intestinales como los cólicos, recuperar tu energía y tener un mejor rendimiento en tu rutina diaria, acércate y solicita una cita.

Adriana Oroz

adriana oroz

Asistiendo a la consulta te ayuda a elaborar una dieta nutricional que se va a basar en tu condición física, tu estado de salud y la comida mediterránea, la cual es una de las que más se consume en Barcelona. Por lo que podrás encontrar excelentes restaurante de todo tipo.

Un dietista-nutricionista es una profesión sanitaria, que al igual que los médicos, los odontólogos o las enfermeras, para ejercer esta profesión tienes que haber cursado la carrera universitaria oficial y estar Colegiada.

Esto también aplica a seguir el Código Deontológico que los compromete a ejercer con responsabilidad, profesionalidad, solidaridad y respeto por la profesión y actuar de forma honesta, íntegra y equitativa para mejorar la salud no sólo de los pacientes sino de la sociedad entera. Por eso, si quieres conocer de cerca los tratamientos y recetas de esta especialista, ingresa a su página web, comunícate a través de sus número de contacto.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones