Dentistas en Barcelona

Clínicas y Centros Dentales en Barcelona

En este TOP 7 encontrarás solo los mejores dentistas en Barcelona, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos sobre el tratamiento que vayas a realizar. Por lo general los dentistas se especializan en alguna rama, ya sea en la parte general, dentistas infantiles, dentistas especializados en ortodoncias, etc…

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de las mejores clínicas dentales en Barcelona.

Los 7 dentistas en Barcelona más recomendados

Sonrie Estudio Dental

dentistas barcelona

Este centro de salud bucal cuenta con los mejores especialistas en la salud dental. Además, cuentan con una diltada experiencia en su campo, con lo cual podrás contar con la mejor atención y además, podrás contar con los mejores trabajos y resultados en tus piezas dentales. En Sonríe Estudio Dental podrás encontrar expertos en odontología, ortodoncia, endodoncia tanto para niños, como para adultos. El talentoso equipo que te atenderá tiene certificaciones y cursos internacionales, lo que aporta excelencia y un trabajo impecable para mejorar tu salud bucal.

Fried Lander

La Clínica Friedländer, es una clínica dental en Barcelona reúne un talentoso equipo de dentistas, los cuales abarcan todo el campo y especialidades de la odontología en general. Además, este centro de salud cuenta con espacios modernos y con equipos de última tecnología, el cual ayudará a que tu salud dental sea óptima. Es así que en esta clínica dental tratan desde los casos más simples, hasta los más complicados. También son especialistas en cirugías dentales.

en su amplio y moderno espacio, la tecnología de vanguardia y un equipo de dentistas que abarcan todas las especialidades de la odontología. En la clínica dental cuentan con un equipo multidisciplinar en toda la extensión de la palabra, resuelven en equipo desde casos sencillos hasta los casos más complejos que requieren del diagnóstico y tratamiento en conjunto de varias especialidades.

Dentro de sus servicios tienen tratamientos para ortodoncia, implantes, regeneración ósea, estética dental, rehabilitación oral, cirugía maxilofacial, endodoncia, periodoncia y odontopediatría.

Cambra - Estética Dental

Estetica dental barcelona

Dentro de los servicios que ofrece la clínica está la odontología digital, la cual facilita un diagnóstico preciso, una simulación visual del resultado final y un tratamiento con mayor comodidad y precisión para el paciente. Además incluye, implantes, ortodoncia, periodoncia, estética dental, cirugía maxilofacial, estética dental, prótesis, prevenciones y otros tratamientos que necesites.

Aguilar Dental

Aguilar Dental Salut tiene el compromiso de ofrecer tratamientos dentales de máxima calidad, al más alto nivel técnico, y personalizados a las necesidades de cada paciente, niños y adultos. Además, realizan un diagnóstico de la presencia de apneas del sueño mediante una poligrafía respiratoria nocturna. Cuenta con diversos tratamientos como la periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, endodoncia, ortodoncia infantil. Si quieres más información, puedes comunicarte por los números de contacto.

Estudi Dental Barcelona

Estudi dental barcelona

Estudio Dental Barcelona es un grupo de dentistas dirigidos a personas que como tú, buscan tratamientos dentales de alta calidad. Su compromiso es combinar la excelencia con la calidez humana, lo que permite que tu visita al dentista en Barcelona, sea muy agradable, dando un giro a la idea tradicional que se tiene del dentista. Visita su web, para que conozcas un poco más sus servicios de estética dental, implantes dentales, carillas de porcelana y ortodoncia estética o la ortodoncia clásica con brackets, entre otros.

Blasi

blasi

Una de las especialidades de la clínica es la ortodoncia, se centra en el diagnóstico, prevención y tratamiento de irregularidades dentales, esqueléticas y faciales. Alinea los dientes y mejora la mordida. Tiene una parte que mejora la función porque al colocar los dientes en el sitio correcto se puede masticar mejor, e incluso en muchos casos puede ayudar a respirar mejor. Por otro lado, tiene una parte estética ya que mejora la sonrisa teniendo un componente rejuvenecedor.

Dentro de esta especialidad cuenta con: ortodoncia para niños, ortodoncia para adultos, invisaling -alineadores invisibles, invisible – brackets linguales, sistema autoligado de baja, fricción, ortodoncia quirúrgica, apnea del sueño y articulación temporo-mandibular.

Hospital Odontológico

Hospital Odontologico barcelona

El equipo del hospital está formado por excelentes profesionales de la odontología y la enfermería altamente comprometidos con la labor asistencial y el bienestar de los pacientes. A continuación, una pequeña representación.

En el Hospital Odontològic UB se dedican exclusivamente a la salud bucal y ofrecen todos los servicios con los mejores profesionales, la última tecnología y los mejores materiales. En sus servicios están: medicina bucal, cirugía oral y maxilofacial, implantología, odontología estética, prótesis dental y rehabilitación maxilofacial, odontología preventiva y comunitaria, ortodoncia infantil y adultos, odontopediatría, periodoncia, operatoria dental y endodoncia, radiología dental, trastornos de la articulación, temporomandibular (ATM), sedación consciente y odontología en pacientes oncológicos e inmunocomprometidos

Además de los tratamientos a la cavidad bucal, realizan otros estudios, ya que la cavidad oral tiene otras muchas estructuras que pueden enfermar, de forma directa o indirecta, como reflejo de otras enfermedades.  Desde la Medicina Oral practican una investigación exhaustiva de la salud global del paciente ofreciendo diagnósticos de las posibles alteraciones. Entre ellas cabe destacar enfermedades agudas o crónicas que afectan a las mucosas (úlceras, lesiones blancas y rojas, infecciones), dolor orofacial o el síndrome de boca ardiente.

Para completar el diagnóstico, recurren a medios complementarios contrastados, como el halitómetro, que permite estudiar el mal aliento o la auto-fluorescencia directa que permite mediante la visualización de zonas con cambios a nivel de la mucosa oral.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones