Coworkings en Barcelona

Espacios y Empresas de Coworkings en Barcelona

Con el presente TOP 7, te invitamos a conocer los mejores coworkings en Barcelona, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, y así poder compartir un espacio, al tiempo que te enfocas en realizar tus labores o proyectos del día a día. Muchos de estos lugares te permiten interactuar con otras personas en otros campos laborales, pero al mismo tiempo poder centrarte en tu objetivo.

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de los mejores espacios de coworkings Barcelona.

Los 7 Coworkings en Barcelona más recomendados

Crec Coworking

coworkings en barcelona

Si quieres hacer las mejores conexiones con diversos coworkers para incrementar tu desarrollo profesional, entonces Crec es la solución que estabas buscando. Esta empresa cuenta con múltiples espacios para que puedas establecer contactos, desarrollar más conocimiento, potenciar habilidades y compartir experiencias entre la gente. Y con ello, crearás una comunidad de conocimiento específico que los ayudará en la consecución de objetivos concretos a corto, mediano y largo plazo.

Lo que ofrecen los espacios coworkings de Barcelona aparte de espacio suficiente para elaborar tus clases o conferencias, también podrás contar con WiFi, material de oficina, disponibilidad de horarios y seguridad para tus equipos, incluso cuando no estés allí.

Meet Bcn

espacios coworking barcelona

Si necesitas ampliar tu efectividad en el trabajo, oficina o en tus estudios, Meet BCN te ofrece todo lo necesario para que puedas hacerlo de la mejor manera. Esta compañía presta servicios de coworking con numerosos espacios con alta privacidad. Además de salas para conferencias y reuniones grupales. También, podrás contar con salas en línea y todo lo relacionado con videoconferencias y demás recursos de internet.

Coworker Barcelona

A través de este sitio web podrás encontrar todos los espacios de coworking disponibles en esta ciudad. Su potente motor de búsqueda te indicará los espacios que están disponibles cerca de donde estés. Cuenta además con un amplio catálogo delos mejores sitios y los que son más visitados, para que los tengas como referencia.

A través de este sitio podrás buscar el espacio de coworking que más te guste y el que se acomode mejor a tu estilo de trabajo y de reuniones, así, podrás encontrar el que cumpla con todas tus exigencias; además de poder escoger entre salas privadas y entre salones para reuniones grupales.

Coworking Barcelona

coworking barcelona

Si tienes tu sitio de coworking listo para que los demás lo usen, entonces puedes subirlo a este sitio web. El cual se encarga de alojarlos para que sirvan de información a las personas que están buscando salones de coworking. Así pues, podrás poner tus espacios a disposición de quien los necesite.

Cowork Idea

Si quieres tener los mejores espacios de coworking y en el mejor lugar de la ciudad, entonces solo debes ver los que tiene para ti Cowork Idea. Tiene salones para reuniones grupales y conferencias de hasta 50 personas, además, cuenta con todo lo necesario en tecnologías de la información y comunicación para que puedas establecer conexión a larga distancia.

Dispone de una zona para hacer reuniones más informales, las cuales cuentan con paredes de pizarra, para que puedas hacer anotaciones o dar tus explicaciones de la mejor manera. Este espacio también cuenta con cómodo mobiliario, en caso de que quieras trabajar allí de una manera relajada.
 
 Las salas de reuniones, como todas las de estos espacios están totalmente climatizadas, para lograr mayor comodidad en las reuniones. También tienen conexión WiFi y múltiples herramientas multimedia y online, para hacer videoconferencias y conexiones remotas.
 
Además de las salas de reuniones climatizadas, la luz natural le otorga un toque relajante muy potente. Cuenta con salones de reuniones, máquinas de hacer café y bebidas, telefonía IP, escritorios individuales y salones para entrevistas y mucho más.

 

C Work

Si quieres el mejor entorno de trabajo en la ciudad de Barcelona, entonces Cwork es lo que estás buscando, ya que ofrece los mejores sitios de coworking para que hagas tu trabajo y reuniones de la manera más cómoda y eficiente posible. Cuenta con lo mejor del intenet de alta velocidad, además de conexión WiFi, posee lo mejor de telefonía IP. Por si fuese poco, tiene su sección de «Coffee Office», además de refrigeradores, microondas, entre otras cosas por si tienes que comer allí.

Del mismo modo, cuenta con los mejores televisores HD, computadoras de las más nuevas y potentes y todo lo necesario para que hagas tus reuniones y tu trabajo con la mejor tecnología punta que se te puede ofrecer en un espacio así.

Talent Garden

talent garden

Si quieres un espacio de trabajo enfocado en la tecnología y en el coworking digital, entonces Talent Garden Barcelona te ofrecerá lo que necesitas. Los porfesionales que allí laboran son los más creativos y los que te ofrecerán los métodos más innovadores para que puedas desarrollar tu trabajo de la mejor manera.

Además del coworking, podrás alquilar los espacios para distintos eventos, ya que sus salones son amplios y muy cómodos. Puedes hacer allí presentaciones de productos, talleres de formación profesional, coaching profesional, hasta workshops. Los salones dispuestos para estos eventos tienen capacidad de hasta 30 personas, pero si quieres más aforo, se pueden transformar para que alberguen el doble de personas.

Los precios que esta empresa maneja por el alquiler de sus espacios son de los más accesibles, además, cuenta con salones más pequeños para hacer entrevistas, trabajo freelancer y demás. Cuenta con conexión de fibra óptica de alta velocidad y por supuesto, conexión vía WiFi.

 

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones