Cosmética Natural en Barcelona

Tiendas de cosmética natural en Barcelona

En este artículo, tenemos las mejores tiendas de cosméticas naturales de Barcelona, En un exclente y certero TOP 7. para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, sobre el tipo de servicio y productos que estés buscando. Muchos de estos productos son ecológicos y elaborados con plantas y elementos naturales, sin compuestos químicos, para así proteger el cuidado de la piel.

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de las mejores cosméticas Barcelona.

Las 7 Tiendas de Cosmética Natural en Barcelona más recomendados

Amapola Bio

tienda cosmetica natural barcelona

Esta empresa tiene mucha experiencia en el desarrollo de todo tipo de cosméticos y derivados libres de cualquier tipo de elementos tóxicos. Además, todos los productos cosméticos que se fabrican en Amapola son totalmente naturales y amigables tanto con tu cuerpo, como con el medio ambiente. Todos los compuestos con los que trabaja la compañía son 100% certificados y totalmente libres de sustancias peligrosas.

Entre sus productos destacan múltiples cremas para problemas de la piel, así como también, productos para tratar afecciones de la misma, tales como la dermatitis. Del mismo modo, puedes adquirir las mejores cremas para reducir la irritación que ocasionan los pañales en los bebés, así como también, cremas especiales para el afeitado de la piel. Y también posee productos para mejorar la circulación, así como también, cremas que combaten los dolores musculares.

Karu Cosmética Natural

cosmetica natural barcelona

La especialidad de la empresa Karü es la de fabricar productos para la regeneración de tu piel, además de que podrás evitar la dermatitis y demás problemas dérmicos. De esta manera, la empresa trabaja con aceites esenciales y vegetales, los cuales le aportan muchas propiedades y beneficios a sus productos.

Y gracias a que son productos netamente de la naturaleza, tu piel tendrá propiedades regeneradoras, sin quñimicos ni sustancias tóxicas. Y además de aceites, Cosmética Natural Karü trabaja con miles de plantas, frutas y semillas debidamente probadas con propiedades beneficiosas para todo tipo de piel.

Adonia

Los pioneros de la cosmética ecológica y amigable con el medio ambiente tiene nombre y apellido: y es Adonia. Todos los productos y materias primas son totalmente orgánicos, por lo que tendrás unos productos de alta calidad y muy sanos para tu piel y para tu organismo. Puedes tener la seguridad de que no se ha usado ningún elemento dentro de las cremas que sea de origen animal. Ni tampoco, las pruebas de efectividad de las cremas se han realizado en ningún otro ser vivo.

Por lo demás, estos productos naturales dejarán tu piel rejuvenecida, reafirmada, tonificada, sin arrugas y te verás muchos años más joven.

Kriim - Cosmética Natural

Kriim cosmetica natural

Si quieres tener los mejores productos naturales para el cuidado de tu piel, entonces Kriim es lo que estabas buscando. Y no solo se encarga de fabricar productos para la peil, sino que también tiene a tu disposición una diversidad de productos capilares y del cuidado de tu cabello. Por lo tanto, podrás escoger entre los mejores productos para la estética y la belleza de tu cuerpo. kriim también garantiza que sus productos naturales protegerán tu piel contra enfermedades y otras afecciones.

Natural Mediterrani

natural mediterrani

La empresa Mediterrani te ofrecerá los mejores productos para la higiene, entre los que destacan los jabones, gel de baño, entre otros. Los cuales no solo dejarán tu piel limpia e hidratada, sino además, la dejará protegida contra la suciedad y los elementos que pueden dañarla. También se especializan en la elaboración de cremas hidratantes y exfoliantes libres de sustancias químicas.

También se especializa en la elaboración de cremas para el rostro totalmente orgánicas, para que tu piel se vea rejuvenecida, hidratada y bien cuidada. Además, también pone a tu disposición cremas para cuidar la zona alrededor de tus ojos y mascarillas nocturnas.

Camí de Salut

La cosmética ecológica y totalmente natural la puedes encontrar con este fabricante. La cual está libres de sustancias tóxicas y de derivados del petróleo, los cuales tienen efectos secundarios severos en tu piel y en tu salud en general. Así, los efectos de estas cremas naturales se verán en más tiempo, pero son más duraderos.

Así pues, si quieres cuidar tu piel y mantenerla sana, entonces deberías probar los productos fabricados por esta empresa. Además, estos productos te ayudan a regenerar los tejidos de tu rostro y cualquier parte del cuerpo, por lo que encontrarás el perfecto equilibrio en cada una de las zonas de tu piel que estén afectadas.

Tresors de Tanit

tresors de tanit

Uno de los factores más atractivos de la cosmética ecológica y orgánica, es la reducción de costes que representa con respecto a la cosmética tradicional. Además de lo ya mencionados beneficios a la salud y al ambiente, utilizar productos 100% orgánicos y naturales te librará de múltiples sustancias tóxicas que a la larga, te harán mucho daño.

Una empresa de fabricación de productos de la más alta calidad como Tresors de Tanit se asegura de seleccionar con sumo cuidado de las materias primas con las que hacen cada uno de sus productos estéticos, de belleza y de cuidado de la piel y el cabello. Todo ello con la intención de que tengas en casa lo mejor para el cuidado de tu salud dérmica y demás.

Por lo demás, puedes vivir una experiencia de cuidado de tu piel totalmente natural y orgánica con estos productos, ya que podrás notar la diferencia a mediano y largo plazo. Verás tanto beneficios estéticos, como de salud en general, ya que estas cremas naturales te protegerán de afecciones en tu piel.

Tresors de Tanit te ofrece infinidad de productos, todos ellos hechos con derivados de la naturaleza, hierbas, aceites, semillas, frutos y compuestos orgánicos. Los cuales brindarán a tu piel todo el cuidado y la protección que necesita.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones