Coach Personal en Barcelona

Los Mejores Coaches Personales en Barcelona

Podrás encontrar el más destacado TOP 7 de los mejores coaches personales de Barcelona, así podrás encontrar el mejor para que cubra tus necesidades y requerimeintos. También podrás escoger el curso o tipo de estudio según tus intereses e inquietudes. Muchos de estos coach ofrecen no solo sesiones y cursos, sino que también ofrecen seminarios y conferencias para que puedas aprender de ellos, y encontrar la mejor versión de ti.

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de los mejores profesionales coaches personales de Barcelona.

Los 7 Coaches Personales en Barcelona más recomendados

Anna Flores - Instituto Coach Personal

instituto coach personal anna flores

Este importante sitio de estudios te ofrece múltiples cursos, tanto individuales como en grupo, en aras de darte las herramientas necesarias para que logres cualquier meta que te propongas. Y no importa si son metas personales o profesionales, ya que para este instituto, todas son muy importantes y prioritarias. Además, si deseas desarrollar nuevas habilidades en comunicaciones, liderazgo, dominio de grupo y en administrar mejor tu tiempo, entonces debes acudir a alguno de estos cursos y estudios que esta academia dicta.

Toque de Luz

Coach personal en barcelona

Puedes acudir a las mejores horas de curso de coaching tanto personal, como profesional. El instituto Toque de Luz se enfoca en los cursos individuales para que puedas desarrollarte en distintos ámbitos de tu vida. No importa en el estado en el que te encuentres, si estás buscando ayuda desesperada, si no sabes como arrancar con un emprendimiento, o si estás buscando explorar otras opciones para desarrollarte tanto personal como profesionalmente, entonces este instituto te dará todas las herramientas necesarias para ello.

Elena Trilla - Coaching Profesional

Si quieres comprender todo lo relacionado a la Programación Neuro Lingüística (PNL), entonces unas clases del mejor Coaching te podrán abrir el panorama a través de este estudio. Además, si quieres mejorar tu enfoque para cumplir tus objetivos y metas en el ámbito personal y laboral, entonces los estudios en este instituto serán ideales para que alcances dichos objetivos. Además, podrás tener múltiples herramientas para mejorar el entendimiento y la comprensión tanto de ti, como la de tu entorno y la de las personas que interactúan contigo.

Anna Llebaría

anna llebaria

Este instituto no solamente te ofrece clases, cursos y sesiones presenciales, lo podrás hacer virtualmente, gracias a la infinidad de herramientas que se cuentan en estos momentos para ello. Si lo deseas, también puedes recibir enseñanzas por vía telefónica. Si deseas recibir lecciones de coaching en línea, entonces estás en el lugar correcto. Además de ser un excelente canal de comunicación, podrás sentirte más a gusto con tu coach, ya que en la intimidad y confianza entre dos personas, puedes hablar mejor de tu problema y de tus inquietudes.

Por lo demás, podemos decirte que es el mejor servicio de coaching en la Ciudad Condal. De esta manera, puedes mejorar tus habilidades y a su vez, tienes la libertad de elegir el horario de tus sesiones.

Ana Merlino - Coaching Barcelona

Si deseas obtener las mejores clases de coaching personal y profesional, entonces estás en el lugar correcto. Si te sientes limitado, desanimado y sientes que no avanzas y que no evolucionas, estamos aquí para ayudarte y abrir tu mente hacia tu bienestar mental y emocional. Empezamos con mejorar las relaciones que tienes para contigo mismo, ampliar tus horizontes, darte la libertad de acción para que puedas cumplir trus metas y proponerte otras más ambiciosas. Después, mediante tu evolución, mejoraremos tu disposición de poder comunicarte de la manera más asertiva con los demás.

Por ello, este instituto te ofrece muchas mejoras en habilidades que ya tienes, así como también te permitimos que explores, aprendas y desarrolles habilidades que seguramente no sabes que tienes. Así que, más que pagar por unas clases o sesiones, podrás invertir en tu conocimiento propio y en tus metas a corto, mediano y largo plazo. Por lo que te garantizaremos que tu inversión dará los frutos necesarios para que tengas una vida plena y llena de metas cumplidas.

Yasmin Demirhan

yasmin demirhan

No importa la edad que tengas ni tu procedencia, estas clases de coaching no son discriminatorias de edad, nacionalidad o condición. Lo único en los que se concentran en este instituto es en identificar posibles problemas que no dejan que te desarrolles como persona y en el campo laboral. Además, se concentran en que aprendas a desarrollar mejor todas tus habilidades en comunicación, comprensión y manejo de grupo, por lo que en esta academia se forman verdaderos líderes, capaces de hacer todo por cumplir sus metas y objetivos.

Joan Miquel - Coach Integral

coach integral barcelona

En primer lugar, las sesiones o clases de coaching consisten en entrenar tu mente para que puedas identificar los problemas y así puedas encontrar la solución óptima para los mismos. En este instituto te dan todas las herramientas necesarias para que logres obtener una mejoría en cuanto a relaciones personales y laborales. Así como también, podrás expandir tus horizontes sabiendo en dónde estás parado y a dónde quieres llegar realmente, todo ello sin olvidar tus experiencias pasadas, que serán el pilar para que puedas lograr lo que te propongas.

En este instituto podrás explotar al máximo tu pontencial para que logres todas tus metas y objetivos, al mismo tiempo, dejando de lado los prejuicios que tengas sobre ti mismo y sobre los demás. Con esto, mejorarás enormemente las relaciones laborales en tu empresa y serás un líder más asertivo. Cabe destacar que el coaching no es una terapia de sanación ni una curación de males, no. Solo es un estudio de posibilidades en donde podrás destacarte en cada ámbito de tu vida.

Puedes trabajar con estos profesionales mediante estudios personales o cursos de índole empresarial. Si deseas tener sesiones de coaching personal, entonces te enfocarás en explotar tus virtudes y las habilidades que tengas en estos momentos, además de desarrollar las habilidades en potencia que tengas reservadas.

 En cuanto al coaching empresarial, podemos mejorar la cultura organizacional de tu empresa, para que las tareas, proyectos y trabajo diario fluyan de la mejor manera, para que tengas compañeros de trabajo enfocados en el bienestar del negocio, en la productividad y en la motivación por querer tener metas altas.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones