Clínicas Capilares en Barcelona

Mejores clínicas e injertos capilares en Barcelona

Te traemos un TOP 7 de las mejores clínicas capilares en Barcelona para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, según el tratamiento capilar que te vayas a realizar. Una buena clínica se encarga de realizar todos los procedimientos necesarios y exámenes para cumplir a cabalidad con el tratamiento del paciente.

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados, consiguiendo así una lista de las mejores clínicas capilares en Barcelona.

Las 7 clínicas capilares en Barcelona más recomendadas

Svenson

clinica capilar barcelona

Lo mejor de Svenson es que cuenta con un grupo de profesionales que están en la capacidad de ofrecerte una gran cantidad de intervenciones médicas y tratamiento que están enfocados en mejorar todo lo que tiene que ver con la salud capilar. Te dirán todo lo que ocurre en tu cabello, cómo puedes evitar la caídas, cómo puedes cuidarlo correctamente y cuál es el procedimiento que ejecutarán para evitar la caída.

Entre los servicios con más demanda en la clínica Svenson se encuentran los siguientes: diagnóstico capilar, productos especializados para el cabello y cuero cabelludo, con lociones, cremas y champús, micro injerto, tratamientos médicos, micro pigmentación y pelucas oncológicas.

Rueber

rueber

Rueber es una centro especializado en ofrecer todo tipo de cuidados para el cabello, ellos saben perfectamente lo que se siente perder un atributo tan importante como ese. Debido a esa premisa de tratar bien la cabellera ofrecen los siguientes servicios: integración capilar, prótesis capilares, volumater y micro injertos. Así podrás asegurarte de conservar tu cabello en las mejores condiciones posibles, evitarás la caída y podrás lucir genial en todo momento. 

HIT - Instituto Clínico Capilar

En el caso de que tengas una caída del cabello que sea bastante agresiva o estés sufriendo de una alopecia severa entonces HIT tiene todo lo que necesitas debido a que se especializan en el injerto capilar. Así es como podrás recuperar tu cabellera de la manera ideal, lo mejor de todo es que cuentan con procedimientos de alta tecnología para garantizar que obtendrás una cabellera realmente natural que te haga lucir bien. En su página encontrarás todos los datos para que puedas ponerte en contacto con las instalaciones de manera inmediata.  

Beauty Works Clínic - Clínica Implante Capilar

Clinica implante capilar barcelona

Este instituto clínico capilar y estético de Barcelona tiene como principal objetivo tratar todo lo que tenga que ver con el cabello y el tejido capilar, ya sea desde una praxis enfocada en la estética o una intervención que se haga por motivos de salud. Una gran ventaja de Beauty Works es que cuenta con un gran equipo de profesionales que saben lo que hacen y pueden proceder de manera correcta al momento de hacer un injerto para que obtengas resultados totalmente naturales. 

El centro cuenta con tecnología punta para hacer todo el procedimiento de la mejor manera, de tal forma, que la operación se puede hacer de manera ambulatoria, es decir, sería una intervención sencilla que no te incomodaría en lo más mínimo.

Instituto Clínico Capilar

instituto clinico capilar

El Instituto Clínico Capilar cuenta con renombre en toda España y Europa, si estás en busca de un centro totalmente profesional que ofrezca atención personalizada entonces esta es una de tus mejores opciones. Ellos se adecuan a cada caso, estudian al paciente y en base a los resultados preparan todo el procedimiento para que la persona pueda recuperar esa cabellera que tanto desea. 

Aplican una gran diversidad de tratamientos e intervenciones, pero, sin lugar a dudas, los que tienen más demanda en la actualidad son los injertos capilares, los tratamientos capilares y la micropigmentación capilar. Toda la información importante que necesitas para ponerte en contacto con ellos figura dentro de su página web. 

Clínica Belba

clinica belba

Clínica Belba es un espacio especializado en tratamientos de cirugía y medicina estética en Barcelona. Ellos se enfocan en todo lo que tiene que ver con el cabello y el cuero cabelludo y su principal objetivo se basa en ofrecer una atención de primera al paciente. Para ello, desde que entras en la clínica, siempre estarás seguro y toda la intervención médica que necesites será de calidad e innovadora debido a que cuenta con los últimos equipos del mercado para poder ofrecer los mejores resultados. 

Este centro médico destaca por tener a un gran número de profesionales trabajando en sus instalaciones, lo que se traduce en profesionalismo y resultados de primera calidad. Para poder tratar tu cabello te harán todo un cuadro médico para estudiar tu caso y dar con la solución que necesitas para recuperar tu cabellera de la manera más natural posible. Además del tratamiento y la cirugía capilar, también ofrecen cirugía estética y tratamientos contra la obesidad.

Teknon

teknon

El Centró Médico Teknon posee amplia reputación en toda España. Esto se debe a que cuentan con un gran número de médicos profesionales dentro de sus instalaciones, además, por años se han caracterizado por ofrecer una atención verdaderamente especializada y personalizada a cada paciente. Esto quiere decir que estudian a fondo el caso de la persona para poder dar con el mejor tratamiento o determinar cuál es la intervención médica que verdaderamente requiere el paciente. 

Teknon posee unas instalaciones de primera calidad que fueron inauguradas en 1994 y dentro de ella se encuentran médicos que ejercen en todas las especialidades. Todo el complejo cuenta con más de 60.000 metros cuadrados y poseen equipos de alta tecnología para garantizar que la persona sea monitorizada e intervenida médicamente de manera perfecta; no dan margen al error. 

Así pues, si estás buscando un tratamiento capilar dedicado y que de verdad te dé resultados positivos, en Teknon tienes todo lo que necesitas. Ellos se especializan en la cirugía capilar y el tratamiento del cabello. Serás sometido a una serie de exámenes y observaciones para determinar cuál es tu caso y así podrás contar con tu cabellera de vuelta.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones