Catering en Barcelona

Empresas y servicios de Catering en Barcelona

Te traemos un TOP 7 de los mejores servicios de Catering en Barcelona para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos sobre el servicio de comidas y tapas para eventos, fiestas y reuniones. Muchos de estos lugares ofrecen una amplia carta de menús para que estés en la capacidad de escoger según lo que necesites para esa ocasión especial. 

Para elaborar el siguiente listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes que han dejado en redes sociales y medios especializados consiguiendo así una lista de las mejores empresas de catering en Barcelona.

Los 7 caterings en Barcelona más recomendados

Neventum

catering barcelona

Naventum ofrece un gran servicio de catering que está disponible en más de 50 países, y uno de los que están incluidos es España y, por su puesto, Barcelona. Cuentan con un inmenso catálogo de todos tipo de catering que se adaptan a las mil y una situaciones, ya sea para eventos especiales, fiestas, «Baby Showers», celebraciones de los 15 años, matrimonios y mucho más, hay para toda ocasión.        

Boix - Empresa de Catering

En caso de que seas un amante de la cocina o de la buena cocina entonces ya no tienes que buscar más. Boix cuenta con unos caterings que podrían describirse como una auténtica delicia, no es una comida hecha a gran escala. Nada que ver, podrás disfrutar de platillos realmente deliciosos que te permitirán destacar en la reunión o evento que desees llevar, literalmente, podría describirse como un servicio de catering de 5 estrellas. 

Algo muy importante y que de seguro vas a agradecer es que no todo se trata de comida, es decir, también ponen a tu disposición una serie de espacio que puedes alquilar para que puedas realizar todo tipo de fiestas, ya sean matrimonios, bautizos, grados, baby shower o cualquier otra celebración que tengas en mente.

Food Makers - Servicio de Catering Barcelona

servicio catering barcelona

Food Makers podría describirse como un servicio que puede con todo y está en la capacidad de cumplir con lo que tienes en mente, ya sea la entrega de caterings para una pequeña fiesta o una gran creación masiva para un mega evento donde asistirán cientos o miles de personas. 

El servicio de catering es sumamente completo, eso quiere decir que la comida es de calidad y todos tus invitados quedarán realmente satisfechos. Una gran ventaja es que cuentan con servicio con catering a domicilio, así que ni siquiera tendrás que moverte de tu hogar, podrás hacer todo desde la página web. 

Condes de Barcelona

condes barcelona

El detalle es muy importante para Condes de Barcelona, saben perfectamente que allí se esconde el secreto para encantar a todos los invitados. Además del delicioso catering 5 estrellas que ofrecen, también realizan todo tipo de arreglos para que el evento o la reunión luzca simplemente genial y esté a la altura del sabor y la presentación de los catering particulares y exquisitos.  

Azuluis - Catering to You

azuluis catering

Azulius ofrece un servicio de altura que te puede brindar un catering totalmente gourmet, de lujo, dedicado para los mejores paladares, tus invitados podrán degustar una comida exquista y amarán tu fiesta. Basta con decir que Azulius ha preparado caterings continentales para mega empresas como el Banco Santander y Ford. Con esa gran referencia ya sabes que se trata de un servicio profesional y delicioso. 

Torres Cocktail & Catering Hellman

¿Estás en busca de una empresa de catering para que tu fiesta quede increíble? Entonce te encuentras en el servicio correcto porque Torres Cocktail & Catering Hellman tiene menús para todo tipo de ocasión, esto quiere decir que si quieres un catering dedicado a Asia y al sushi podrás hacerlo sin problemas, también podrás adecuar la comida dependiendo si el evento es de noche o de día, ya sea elegante o casual.

Ahora bien, algo muy importante es que no se trata de comida hecha a gran escala, todo se lleva a cabo mediante una preparación manual y totalmente profesional, esto se hace para asegurar que la calidad de la comida sea, simplemente, excelente. Así no tendrás que afrontar ningún tipo de problema e invertirás tu dinero correctamente. 

Hemos llegado a uno de los puntos más importantes de este servicio, estamos hablando de sus cócteles, y es que son totalmente profesionales en este sector. Tendrás bebidas 5 estrellas en tu reunión para que puedas acompañar la comida correctamente. Hay una gran cantidad de bebidas especiales que pueden preparar, pueden adaptarse perfectamente a cualquier ocasión o tema, tú pones las condiciones. 

Si estás pensando en irte de vacaciones, no te preocupes, pues Torres Cocktail & Catering Hellman tiene un establecimiento en Ibiza para atender a todas las personas durante las fiestas del verano. Así es como podrás crear una fiesta especial a orillas de la playa que esté acompañado por comida de primera y bebidas realmente exquisitas.

Actual Catering para Empresas

Actual Catering abarca todo tipo de ámbitos, con esto queremos decir que sí, su fuerte es preparar caterings para empresas pero también están en la capacidad de atenderte personalmente para poder surtir tu fiesta, no hay ningún problema con ello. Podrás contar con el servicio en un matrimonio, bautizo, fiesta de grado, despedida de solteros y más. 

En cuanto al catálogo de caterings este es sumamente extenso y se adapta a cualquier tipo de situación ya sea de día o de noche, acoplan la comida a los desayunos, almuerzos y cenas. Pero eso no es todo, también pueden hacer comidas tipo casual, elegante o temática, así que realmente son capaces de abarcar todas las ideas. 

Por cierto, es muy importante que sepas que puedes hacer uso de la web para que hagas cada uno de tus pedidos libremente. Allí tendrás que rellenar un formulario donde especificarás qué es todo lo que quieres para que puedan darte un presupuesto y sugerencias sobre lo que debes hacer. Se trata de una atención realmente personalizada.

¿Quieres salir en nuestra guía?

Otras secciones